Con comentarios como el tuyo desde luego que quitas las ganas de seguir trabajando para la gente, estare esperando ansioso a que hagas tu mismo una rom y poner en grande NO LA INSTALEIS OS RAYA EL DISCO DURO! o algo asi...
Desde luego que no se que ganais con ser de ese modo se puede opinar de una rom decir mira a mi no me va bien con el tema de la bateria pero decir que no se instale algo infundando un miedo absurdo a la gente... sera que mis roms llevan droga y perjudican la salud de las personas, visto lo visto..
PD: Hazme un favor y no pruebes ninguna rom mas mia asi ganamos los dos..
Se puede opinar oye mira he instalado esta
Rom y a mi particularmente la bateria me va como el culo para que otros lo corroboren decir que tengo la
Radio tal y mi uso es tal... eso si es algo formal y que no hunde ni desprestigia mi trabajo ni el de otros cocineros.
Lo que no se puede o debe hacer es meter miedo sin fundamento a la gente NO LA INSTALEIS!!
OS PONDRA CANCIONES DE BUSTAMENTE EN UN BUCLE CONSTANTE! cosas asi... no le veo ninguna razon para tal desproposito bueno si para que se me quiten las ganas de seguir trabajando para gente desagradecida, esa rom tiene cientos de horas en ella(muchas horas de las que uso para dormir) y no miento cuando lo digo.