Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/09, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franlov Ver Mensaje
Con comentarios como el tuyo desde luego que quitas las ganas de seguir trabajando para la gente, estare esperando ansioso a que hagas tu mismo una rom y poner en grande NO LA INSTALEIS OS RAYA EL DISCO DURO! o algo asi...

Desde luego que no se que ganais con ser de ese modo se puede opinar de una rom decir mira a mi no me va bien con el tema de la bateria pero decir que no se instale algo infundando un miedo absurdo a la gente... sera que mis roms llevan droga y perjudican la salud de las personas, visto lo visto..

PD: Hazme un favor y no pruebes ninguna rom mas mia asi ganamos los dos..

Se puede opinar oye mira he instalado esta Rom y a mi particularmente la bateria me va como el culo para que otros lo corroboren decir que tengo la Radio tal y mi uso es tal... eso si es algo formal y que no hunde ni desprestigia mi trabajo ni el de otros cocineros.

Lo que no se puede o debe hacer es meter miedo sin fundamento a la gente NO LA INSTALEIS!! OS PONDRA CANCIONES DE BUSTAMENTE EN UN BUCLE CONSTANTE! cosas asi... no le veo ninguna razon para tal desproposito bueno si para que se me quiten las ganas de seguir trabajando para gente desagradecida, esa rom tiene cientos de horas en ella(muchas horas de las que uso para dormir) y no miento cuando lo digo.

Tienes toda la razon del mundo Franlov, te pido disculpas por el comentario, me exprese de una forma incorrecta, si es de tu voluntad no volvere a probar ninguna rom tuya, por eso no te preocupes, no volvere a hacerlo.
Por otro lado, con tu rom, como dije antes, es preciosa, cargada de software, pero... la bateria se la come que da gusto, la radio usaba en ese momento la 1.09, ahora ya tengo la 1.13, el 3G nunca lo tengo activado, ni uso BT, el wifi en ocasiones, sobretodo si estoy de viaje, pero casi siempre por avtivesync, osea que las condiciones de uso eran las idoneas para que la bateria durase bastante mas y sin embargo pues eso, no me llego ni a un dia.

Ahora tengo wm6.5 y me vuelve a durar la bateria lo que me duraba antes, osea, que espero que no te moleste el comentario ahora, pero tu Rom, a mi HD, no le sienta bien. Un saludo, y disculpas de nuevo por el comentario de antes.
Responder Con Cita