Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/09, 12:42:59
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zoldar Ver Mensaje
Bueno pues parece ke lo mio es mala suerte, todo me funcioa en la rom, pero... me ha vuelto a pasar lo mismo con el temita de ke se me apaga y tengo ke resetearlo.

Yo he echo lo ke se ke ha dicho de intalar una version original y esta me ha funcionado a la perfeccion, esta noche he instalado la rom BsB y ya me ha pasado lo mismo ke la vez anterior, aunke tengo ke decir ke esta vez a tardado un poco mas en ke me pasara.

Como obserbacion tengo ke decir ke al apagarse de esta manera se come la bateria ke da gusto, es decir, ha pasado de casi un 100% de bateria a un 74% como el ke no kiere la cosa.

Nose ke mas puedo decir y ni mucho menos ke hacer, ya me direis ke puedo hacer, por ke yo no entiendo mucho de esto, para otras cosas si soi listo pero para esto... toi verde.

Gracias de antemano y salu2s
La verdad es que no se que decirte ya.. esto te deberia haber funcinado sin ningun tipo de problema. Has puesto la version 2.03?

Cita:
Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
No make, yo lo tengo instalado y lo tengo transparente, aunque claro, yo lo he modificado todo con el manila customizer, pero no recuerdo si antes o después de instalar el cab.
Ok, entonces luego le hecho un vistazo

Cita:
Originalmente Escrito por fergar Ver Mensaje
Yo la tengo la 1.1 desde ayer y me va perfecto cuando reinicia de sun soft, como que tarda un poco en agilizar, pero despues va bastante bien, a lo mejor echo de menos un poco los sonidos pero eso es una cosa facil de incluir.

Una pregunta que a lo mejor es un tonta.... el Manila es lo mismo que el touch Flo?

Es que estoy pensando instalar el idiamond y supongo que lo mejor seria hacerlo desde una ligth o sin manila...

Gracias a todos por tanto aporte!
si toucl flo 3d =manila
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
hay algun cab para implementar la aplicacion facebook en la rom, y pregunta de nuevo, ya viene con el phonecanvas de serie o hay que instalarlo, si es asi, donde puedo conseguirlo, gracias de nuevo y un saludo.
Tanto el facebook como el phonecanvas estan incluidos.

Cita:
Originalmente Escrito por mateovalencia2009 Ver Mensaje
Amigo makeveral, tengo instalada tu rom hibryda 2.03, y me va perfecta, es la que mas me ha gustado de todas las que he probado, y por ese motivo no quiero cambiarla, pero me encuentro con el contratiempo de que el blootooth se me desconecta muy a menudo, cuando llevo conectado el manos libres del coche.
Tiene esto solución? ( Se emparejan bien y funciona correctamente pero...).
gracias amigo.
si tienes la 2.03 prueba con la nueva ya que actualize los drivers del bluetooth.