Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/03/19, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
es que no mereces tal aportación ni otro tipo de contestación.
No te das cuenta que tu tampoco aportas nada?
solo usas un foro para llenarlo de párrafos abstractos y a su vez liberar parte de tu estrés o las ansias que acumulas de chulearte en tu entorno físico y lo haces aquí.
Tanto necesitas demostrar onque te demuestren algo? entoces es que hay cierta duda en tu planteamiento.
Si lo tienes tan claro, no creo que necesites seguir un debate absurdo y vacío, que a la vez no es agradable para los demás, tanto el argumento como tus formas "jajaja" .
En serio, disculpa si te has sentido molesto, creo que en ningún momento te he buscado para comenzar algo tan absurdo.
Yo tampoco tengo que demostrar nada a nadie, ni me molesta que me rebajen en un foro, en absoluto, mi vida no va a cambiar y a mi orgullo pues le da igual.
Podría guiarte en la busqueda de info, que evidentemente no te iba a escribir aquí semejantes tochos. Pero no me apetece, ya ves, y así sigo siendo todas esas cosas feas que dices que soy.
Te hago un resumen,
1- Aporto INFORMACIÓN
2- Si alguien se pasa de listo diciendo que lo sabe todo pero luego no lo argumenta y sigue afirmando cada cosa porque sí, se lo hago saber, y no será agradable. Porque de ese tipo de cosas viene la ignorancia y los jodidos mitos.
3- Me pongo así porque me parece absurda la cantidad de usuarios que se comportan de la manera del punto anterior
4- Mis formas de "jajajaja" tiene que ver con el punto número 1
5- Son comentarios abstractos porque analizo las cosas y conozco los trucos de la gente para salirse con la suya cuando no tienen razón?
6- Tengo una vida tranquila, un buen trabajo, y vivo de puta madre
7- Si no eres capaz de debatir con argumentos sobre el tema que trata el post, deja de comentar cosas que lo único que dicen es "yo lo sé todo pero no digo nada y sólo creo lo que yo pienso".
Ok?
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 27/03/19 a las 17:22:51.
Responder Con Cita