Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 12:48:59
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erwilli Ver Mensaje
Alguien sería tan amable de decirme que ROM debería instalar primero ( en los 7 primeros pasos) si quiero instalar la CM7 Nightly? Un saludete y gracias!
En la sección de descargas esta todo explicado.
Cita:
Originalmente Escrito por chubywaka Ver Mensaje
recientemente he actualizado a froyo con la CEE noblur 3.4.2 -179, llevo una semana y todo muy bien.
Creo que eres el primero que lo usa para instalar sólo Froyo (POR FIN!! ) A disfrutarlo!!
Cita:
Originalmente Escrito por lucaspedersoli Ver Mensaje
que hay una forma de volver igual pero no encuentro nada. en algun lugar lo habia leido. si me tiran una mano genial.
¿Que error te da?
Cita:
Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Y he aqui la duda. ¿Notais esto que os comento?
He leido el sobre el tema en varios sitios (no sólo en Defy) pero no tengo ni idea.
Cita:
Originalmente Escrito por elqkeda Ver Mensaje
¿Donde esta el archivo ROM FROYO.SBF que hay que seleccionar en el RSD Lite? Como no lo encontraba selecione otro que encontre en otro foro
En la sección de descargas están TODAS las descargas necesarias. Así como la explicación de como renombrar cada uno de los archivos.
Cita:
Originalmente Escrito por elqkeda Ver Mensaje
se queda con la M en rojo y de ahi no se mueve
Vas a tener que empezar desde el principio, pero en el paso uno hacer un wipe c. Lo otro que comentas del "update.zip/" CREO que es porque descomprimniste el zip, cosa que no hace falta.
Cita:
Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
es que lo he hecho con la oficial que comentas en lugar de la RC, y me ha salido todo bien.
Sale bien, pero a veces la boot esta más actualizada que la RC (nunca al reves) por eso digo de hacerlo con la boot
Cita:
Originalmente Escrito por toni_fg8 Ver Mensaje
Más que oficial será versión estable ¿no?
Se le dice version oficial, porque ya esta incluida en la linea principal del proyecto CM7. Anteriormente, lo hacía Quarx (creo que es) por su cuenta.
Responder Con Cita