Cita:
Originalmente Escrito por erwilli
Alguien sería tan amable de decirme que ROM debería instalar primero ( en los 7 primeros pasos) si quiero instalar la CM7 Nightly? Un saludete y gracias!
|
En la sección de descargas esta todo explicado.
Cita:
Originalmente Escrito por chubywaka
recientemente he actualizado a froyo con la CEE noblur 3.4.2 -179, llevo una semana y todo muy bien.
|
Creo que eres el primero que lo usa para instalar sólo Froyo (POR FIN!!

) A disfrutarlo!!
Cita:
Originalmente Escrito por lucaspedersoli
que hay una forma de volver igual pero no encuentro nada. en algun lugar lo habia leido. si me tiran una mano genial.
|
¿Que error te da?
Cita:
Originalmente Escrito por Daimler
Y he aqui la duda. ¿Notais esto que os comento?
|
He leido el sobre el tema en varios sitios (no sólo en Defy) pero no tengo ni idea.
Cita:
Originalmente Escrito por elqkeda
¿Donde esta el archivo ROM FROYO.SBF que hay que seleccionar en el RSD Lite? Como no lo encontraba selecione otro que encontre en otro foro
|
En la sección de descargas están TODAS las descargas necesarias. Así como la explicación de como renombrar cada uno de los archivos.
Cita:
Originalmente Escrito por elqkeda
se queda con la M en rojo y de ahi no se mueve
|
Vas a tener que empezar desde el principio, pero en el paso uno hacer un wipe c. Lo otro que comentas del "update.zip/" CREO que es porque descomprimniste el zip, cosa que no hace falta.
Cita:
Originalmente Escrito por nokulture
es que lo he hecho con la oficial que comentas en lugar de la RC, y me ha salido todo bien.
|
Sale bien, pero a veces la boot esta más actualizada que la RC (nunca al reves) por eso digo de hacerlo con la boot
Cita:
Originalmente Escrito por toni_fg8
Más que oficial será versión estable ¿no?
|
Se le dice version oficial, porque ya esta incluida en la linea principal del proyecto CM7. Anteriormente, lo hacía Quarx (creo que es) por su cuenta.