Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/09, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Por si lees este post 1º...
Si te parece seguimos el tema en el hilo : Manual Flasear Trinity-P3600 bajo Vista.
Un saludo

Y ahora el post en si.

Originalmente Escrito por ricky chan
Dos preguntas sobre lo de flashear con Vista.
Si conectas la trini encendida, ¿te la reconoce? o sea ¿te pone conctando y conectada en el centro de dispositivos de windows mobile?
Y ¿te has bajado el driver que pone vauss y has seguido todas sus indicaciones?
Ya dirás
Fallo! Me bajé el driver y con las buyas de querer hacerlo rápido no lo instalé. Ahora he preguntado en el hilo cómo se instala, tú sabes como va?

Gracias, una vez más.

Aquí me contestaste la 2ª pregunta y me interesa saber la respuesta de la 1ª.
Verás he estado mirando todos los post tuyos sobre este tema en el otro hilo y ya veo que la tienes liberada porque no llevas la ROM original. Si no te reconoce la trini estando encendida el problema es más serio.
Bueno mientras te voy diciendo pasos. Yo no recuerdo haber guardado los archivos de la carpeta USBAS_x32.zip en ningun sitio en particular, creo recordar que extraje los archivos en el mismo escritorio. Luego como te dije ayer es seguir el manual paso a paso. Ya me dirás
Un saludo
ricky
Muchas gracias Ricky por todo el tiempo que me estás dedicando. Me parece mucho mejor seguir aquí, así seguimos el hilo del tema y quizás le pueda servir a alguien en un futuro.

Al conectar mi PDA al PC, bien con a través del Active Sync con el XP o a través del Centro de Dispositivos de Windows Mobile con el Vista, la PDA no se muestra como conectada en ningún momento.

Lo mismo ocurre en modo bootloader, que si le conecto el cable no se muestra como USB sino que sigue como Serial.

Para ponerte en antecedentes, antes me pasó otra vez lo de que no me reconociera la pda. Le hice un hard reset y listo, fue a la perfección. Pero esta vez nada, no hay formas.

He estado probando ahora de nuevo y nada. Dejo los drives en el escritorio (Windows Vista) y abro el Centro de dispositivos de WM y no me lo reconoce. He probado a conectarlo por Bluetooh y el portátil me enlaza la PDA pero no logro sincronizarla con el Centro de Dispositivos.

No se si me habré explicado bien, espero que sí.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!
Keops.
Responder Con Cita