Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 27/03/19, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 264
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Buenas, al final después de una semana las impresiones son buenas...de la batería que hablan los compañeros, puede que haya mermado un poco, pero ahora mismo llevo 4 horas de pantalla y aún voy por el 40% y no venía del 100% de carga.

El tema de los gestos, que era lo que yo quería, podría estar mejor implementado, pero ésto creo que es más bien por android PIE que por EMUI...hacer hacia atrás a veces es muy parecido a pasar de una foto a otra de la galería (por ejemplo), y me gustaba más la lista de tareas vertical, para el pulgar es más cómodo.

Si que hay un fallo, algo molesto y solo me pasa con Telegram, normalmente envío las app al escritorio haciendo el gesto de fuera de la pantalla al centro, pues bien, cuando vuelvo a abrirla la mitad de las veces, ha entrado en una de las conversaciones que tengo, como si en el gesto hubiera habido alguna pulsación fantasma o algo...no se si a alguien le pasa esto...

¿Vosotros como tenéis el tema de las pulsaciones configurado?
Prevención de acciones involuntarias <- ON
Modo guantes <- OFF
Gestos con nudillos <- OFF

Desde que tengo el Mate 9, uso el teclado de Google y a la hora de escribir rápido, veo el táctil como torpón, a veces falla, habéis notado algo así?
Extraño, eso a mi me pasaba con Android 8 pero ahora con el 9 veo que la escritura vuelve a ser agil....uso tb el teclado google

Gracias
Responder Con Cita