La verdad es que llevo en la rom criskelo desde antes de verano, cuando recibi mi galaxy s2, pero en estas 2 ultimas versiones v26 y 27, me ha dado que pensar.
No se lo tomen como algo negativo, es solo un problema que le veo a la rom y que hace que me olvide, de momento de ella.
El problema en cuestion es el tremendo ruido y bastante malo que aparece al grabar videos a 1080p en fullhd. Se oye un ruido de fondo bastante molesto, tanto en silencio como al grabar imagenes con sonido en algun evento.
El otro problema es que quizas se deberia de dar mas incapie a la mejora de la duracion de la bateria:
- Esta ROM es una de las que mas dura con el telefono en espera (bloqueado) pero en cuanto usas el wifi, datos, gps, escuchas musica o usas la camara, la caida de la bateria es tan brutal que apenas deja tiempo de disfrutar del movil. Bajones de mas del 20% en menos de una hora usando solo el reproductor de musica, ver videos, y ya ni hablemos de la conexion de datos o wifi.
Tomenselo como una sugerencia importante, de alguien que lleva meses en todas las roms de criskelo, de que se intente pulir el gasto de bateria en esas circunstancias.
Saludos y espero los problemas se subsanen lo antes posible