Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/19, 01:11:04
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno yo voy a dejar un dato y termino, que esto esta mas que hablado ya y al final solo queda el cachondeo, de los que hemos posteado aqui, los no fans de xiaomi solemos recomendar casi siempre moviles de otras marcas y no venimos con post de mi movil vs movil de 1000 pavos ni de xiaomi se la saca ni post de aparentar e ir de listo que todos conocemos ya, algo que no pueden decir la mayoria de los que si lo defienden, ejem.... asi que bueno, esta claro que por mucho que lo intenteis tirar hacia eso esto no trata de criticar a xioami, si no de ciertos usuarios, de los cuales no hace falta ni decir nombres, lo que dije antes, una cosa es recomendar y otra cegarse

Dicho esto, y ya que a salido el pocophone a la palestra, me gustaria saber cual va a ser vuestro proximo terminal, por que ya seria mala suerte que de nuevo cayerais todos en el mismo y tengamos la misma historia 2.0 XD

Pues yo estoy entre 2...

O me compro el mismo que tu para caer en el mismo apartado, o vendo el Pocophone y me compro otro Pocophone y hacerme el sorprendido por dicho aparato
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]