Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 26/03/19, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no saco pecho por ninguno,si fuese así tendría el p30 pro y no un note 9,pero yo hablo con objetividad y si hay apartados que son mejor en el p30 pro se dicen,igual que del s10+ claro,pero es lo que le he dicho a otro compañero,no me puedes negar que el p30 pro seguro que tiene más autonomía,que carga la batería más rápido,que tiene mejor zoom por el echo de que el s10+ solo tiene x2 y el p30 pro hasta x10 (híbrido),no tendría el p30 pro por que ahora mismo prefiero mejores apartados multimedia que tener mejor cámara,pero si quisiera un camarote después de la experiencia que tuve con el p20 pro repetiría con el p30 pro
Mejor batería no lo sabremos más que nada porque la pantalla del p30 es fullHD y la del S10 QHD,evidentemente la del S10 consume más que la del P30...
En cuanto a zoom he de decirte que esta capado a máxima resolución, lo acabo de probar,por lo que para mi es 1 cagada por parte de Huawei ya que presumes de algo y luego no lo puedes usar a máxima resolución, también te digo que para hacer fotos con el móvil no necesitas un zoom de ni x2, ni x10 ni x50...desde mi punto de vista...
Que mejora las fotos de noche, bueno...aunque ya te digo que esa mejora no te servirá nada más que para subir la foto a Instagram porque para hacer una impresión de la misma estará como el 100% de los móviles...
Gracias de parte de: