Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone 6s 64GB GOLD 165€
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/19, 19:44:42
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
Lo veo exagerado. Más que nada cuando la batería está cambiada de hace un año y en el propio menú del teléfono pone que está a un 89/100.
Como comprenderás me estas pidiendo una batería nueva, cosa que no es normal. Dado que la batería no es nueva y eso ya lo puse en el post.
De todas formas estaría bien que adjuntarás unas pruebas de su rendimiento no?
De todas formas como dije este teléfono se lo compré a @daewoo1969
Quizas quiera o tenga algo que aportar. Quizás el prefiera quedárselo. Si no llegamos a un acuerdo, me lo reenvias y ya lo solucionare abriendo una incidencia en su post. Dado que según sus comentarios el no quiere hacerse responsable parece ser.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Compi, no me invento nada, yo reporto lo que mi amigo dice,por eso voy a esperar a tener el movil en mano para confirmarlo, pero no creo que engañe.. la bateria se calienta un huevo y no dura ni dos horas, dime tu si eso es de ser nueva o de estar al 89%..., si la cambiaron hace poco pues solo me da que pensar que la que te pusieron es imitación china mala,que lo suelen hacer....
Y no te preocupes que mostraré videos,fotos y cualquier documento que acredite lo que estoy diciendo,no engaño a nadie y si ves mi reputación en el foro veras que no miento.
Dicho esto, no quiero malos rollos y empezar a echarnos la pelota de un lado a otro, que si esto o lo de mas allá... si no quieres hacerte cargo del arrreglo, te devuelvo el movil y me ingresas los 165€ que me costó, y se acaba la disputa y tan amigos, y si no quieres pues no pasa nada, pediré abrir incidencia y cambiar mi voto a negativo y ya esta, me lo como con patatas, que se le va a hacer. Asi tambien con estas cosas aprenderé que los votos en este foro no lo son todo y que hay que ser cauto incluso cuando un user tiene casi 190 de los mencionados votos.
Otra cosa no se que decirte, tu que propones?? Porque me gustaría saberlo, quedarme con un movil roto cuando no se me ha dicho el estado en el que está?...o que me estoy inventando todo y la bateria va cojonuda? Tu dices que fue cambiada y que esta al 89% pero no se ha dicho que se calienta tela y que no dura ni dos horas?
Y del auricular que?? Tambien estaba al 89%??
... no se compi, lo mismo hay que ser igual de consecuente cuando sale bien la venta como cuando sale mal, sobre todo el buen vendedor a mi entender cuando sale algo mal,tiene que dar soluciones, no estar dejandome como mentiroso o pasarle la bola a otro.. yo que se, es como yo lo veo eh??
Asi que bueno, si estas deacuerdo te envio el movil y me reembolsas las pelas, y si no, pues me lo quedaré para arreglarlo, y zánjamos con una incidencia y cambiare el voto a negativo, otra cosa no te puedo decir.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk