Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Hola, gracias a dios ya me he hecho con todo el mundillo este de instalación de roms, los recoverys los deodex, cambios de formato etc. Solo tengo una duda pequeña: si tengo instalada una ROM, por ejemplo KPM con un theme o un mod, por ejemplo MEIZU THEME, y quiero cambiar de Mod o Theme, como desinstalo el Mod o Theme anterior? O se debe instalar sobre el otro existente? No se si me explico bien.... Yo ahora mismo tengo KPM con Meizu theme y quiero en vez de tener ese theme, poner un mod distinto. Lo flasheo con CWM recovery encima del Meizu? tengo que borrar antes meizu? tengo que volver a flashear KPM? Gracias un saludo!!
Lo primero ya sabes, mirar que el mod, theme, rom sea para tu firmware (en tu caso KPM). Después entre en el CWM y hazte un back up, que nunca se sabe loq ue puede pasar, y después instalas encima ;)

De todas formas, creo que no es inviable tener un mod y un theme a la vez... los mods son epqueños retoques(ya sean estéticos o de software), los themes "grandes" cambios gráficos...creo que no hay problema, yo he puesto mods y no me han quitado el them que tenía...
Responder Con Cita