
Cita: Originalmente Escrito por
Vicox
Realmente no se cual es la ventaja de hacerlo, a ver si alguien me dice las ventajas.

Yo esoty pagando por 200GB que los comparto con el XR de mi mujer y mi iPad mini con el plan familiar. Además el plan familiar tiene otras ventajas (aplicaciones compradas en los dos iPhone, buscar mi iphone, etc,).
Las fotos NO las subimos a iCloud. Esas van a google photos como backup. Yo tengo más de 150.000 fotos subidas, con escaneos de foros desde el 1977 y mi mujer más de 30.000
Somos usuarios de Google photos desde que salió.
Pero iCloud hacemos los backups fisicos de los terminales.
Mi backup ya va por 30GB y el de mi mujer va por 5GB.
El backup del ipad son otros 5GB.
Es decir, iCloud queda para los backups.
Guardamos TODO en los teléfonos, y con el backup de iCloud te aseguras que tienes TODO guardado. Es super cómodo.
Saludos