Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 10:24:57
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Versión de ROM: buscando la mejor
Versión de Radio: aun de serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
enlazarlo si, el telefono lo reconoce como un teclado bluetooth, lo que me falla es el siguiente paso.

una vez que esta enlazado, abres el blog de notas ,escribir un sms nuevo, o cualquier aplicacion donde se pueda escribir, y le selecciono metodo de introduccion para elegir que teclado utilizar, pues bien, en ese apartado solo me deja elegir entre el teclado samsung, o swipe.

probando probando instale el keypro, una app del market, es una version gratuita, que pasados unos cuantos caracteres escritos salta un mensaje de aviso para que lo compres.

mis pegas, son que funciona muy lento, tiene mucho retraso desde que pulsas la letra en el teclado hasta que aparece en la pantalla. y luego una vez que se ha comprobado que funciona vas a la pagina oficial de key pro y compras el driver para que no te añada la publicidad.

he estado mirando vias alternativas, pero cuanto mas miro, mas me desespero. confio en que ice cream sandwich halla conseguido algo en este aspecto. aunque creo que hay poca gente a la que le interese.

un saludo y que tengas suerte.
Responder Con Cita