Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
  #1435  
Viejo 26/03/19, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Andresms66 Andresms66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
Buenas gente, después de haber actualizado hace ya varias semanas (soy de Argentina y al día de hoy no están las actualizaciones para mi celular!) quería dejar mis impresiones sobre su funcionamiento:

Al día de la fecha el celular cada día anda mejor, los primeros días la batería llegaba con poco a la noche, pero seguramente se debía a mi constante utilización y manipuleo del celular, descubriendo atajos, instalando aplicaciones, etc... luego de este tiempo de aprestamiento siento que la batería dura y sobra en el día a día.

Además, noto el celular más fluido, más ágil. Veo que Android ha trabajado su Sistema Operativo Pie para dejarlo lo más limpio posible y que cada uno si quiere, le agregue los aditivos (aplicaciones) que quiera.
Lo mismo veo que hizo Samsung con el One UI. Le sacaron algunas cositas, pero si se instalan las aplicaciones del Good Lock, le dan al celular un plus interesante.

Aclaro, que utilizo Nova como launcher porque el aspecto que le da me impresiona más que el nativo, pero es gusto particular.

Vuelvo a agradecer los archivos y tutoriales aportados para instalar de cero (con Odin incluído), de paso, se limpiaron las aplicaciones que trae el celular de fábrica y ahora lo tengo como recién comprado..

Sds a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: