Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 26/03/19, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
MCM_77 MCM_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2 / SGS2 / Galaxi Tab 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Ah, bueno. Vienes de iPhone. Pues no sé, yo creo que si estás contento con iOS, te vale más seguir ahí, te sentirás más cómodo. ¿No te planteas el buscar el X del año pasado o el XR? Un amigo mío tiene este último y está encantado. La cámara de Xs y mejor batería que el Max incluso. No es tan premium en todo como los Xs, pero yo creo que tiene un precio mucho más justo. Lo puedes encontrar por 700 y algo. Mira a ver...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues al final es lo que he hecho... era una de mis opciones. Principalmente por no deshacerme del apple watch 4, que me encanta, aprovechar el soporte quad lock de la moto que funciona fenomenal (solo lo hay para iphone y galaxys), y alguna aplicacion que solo hay en IOS (Road trip) y sus equivalentes de Android no estan a la altura.

Se que voy a perder muchas cosas respecto al Mi9, y Android (mi movil de curro es Android), y que la pantalla del XR no esta nada acorde con el precio, aunque se vea bien.
A favor de apple tengo que mi 6s esta como nuevo a pesar tener mas de 3 años, y funciona muy bien, lo cual dice mucho de Apple, no puedo decir lo mismo de los moviles que tuve antes Galaxy S2, LG G2.
Decir que en yaphone me cancelaban el pedido sin problemas, y que alli mismo he comprado el XR, mañana me llega.

Saludos
Responder Con Cita