Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/19, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Desde luego el terminal tiene pinta de ser de muy muy mala calidad, tanto en software como en hardware. Si todos los que han vendido son así, Vsmart es un muerto en vida.

He visto bastantes reviews tuyas y la verdad es que me gustan mucho. Pero en el caso que nos ocupa, el cómo te extiendes sobre tu opinión del pasado de BQ, hace que esté todo muy sesgado y condicionado, y tú y yo sabemos porque y por quiénes. Y ojo, en ningún momento estoy cuestionando que no puedas hacer eso con BQ aquí en HTCMania, estoy diciendo que eso es sesgado y que desde MI opinión, sobra en un análisis de un terminal.

Repito, Vsmart no solo no me intesa, es que si todo lo que van a hacer es así de chapucero, han nacido muertos, por mucho publituber que nos pretenda vender las bondades de estos teléfonos. Ya caerá Alberto, ya caerá.

Saludos

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

Pues si, creo que se deberían haber puesto las pilas, pero subiré esta semana el vídeo análisis de este terminal con pros y contras.

Lo que me comentas sobre lo de bq, creo que hay que ver cómo se comporta una empresa para poder preveer lo que hará en un futuro. Y si con sus actuales modelos no están dando una buena tasa de actualizaciones, lo más probable es que en este tampoco lo hagan (ojalá que me equivoque).

Para que vea mi posición. Yo siempre he creído que todos los comentarios que se hacía sobre esta marca eran exagerados y que seguramente no sería para tanto, por ello compré este smartphone, para probarlo por mi mismo y así dar una opinión propia tras mi experiencia de uso. Y tengo que decir que es así, hace muchos años que no pruebo un smartphone con tantos fallos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita