Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/19, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen intento pero a mí no me pillas en esas, de hecho ahora por comodidad que muchos foreros buscan, aconsejo las compras en España desde que Xiaomi ha reventado los precios poniéndolos casi a precios chinos.....y aún así hay casos en lo que es mejor comprar en China si te sabes manejar y evitas fácilmente el sáblazo de aduanas ( siempre es la mejor opción ) y más cuando hay modelos interesantes que no llegan al mercado europeo.

Y para mí chino al contrario que a ti es sinónimo de calidad, prefiero 1000 veces un ( Xiaomi, Huawei, oneplus, OPPO, vivo, Meizu, incluso nubia) antes que cualquier marca tradicional que lo único que saben hacer es meterte la mano en la cartera con su escalada de precios lamentable por encima de 1000 euros todos los gama alta.

Y la Nokia actual no me gusta por qué ha perdido toda seña de identidad de la que yo conocí, no por que este controlada por chinos.
A ti no te gusta nada excepto xiaomi y todo internet lo sabe porque nos has contado tu vida un millon de veces.
Gracias de parte de: