Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/19, 10:11:06
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que realmente no entiendo exactamente el objetivo de este hilo.

¿ Saber por qué se recomienda tanto Xiaomi ? Creo que ya cada uno ha dado su punto de vista, otro tema aparte es que al op le moleste que se recomiende Xiaomi por qué le tenga manía o animadversión a la marca y llegados a este punto se está creando un mal precedente.

En ningún caso nadie debería sentirse señalado, en la libertad que proporciona opinar en la página web cada uno que recomiende lo que le salga de la entrepierna, faltaría más que ( uno o varios ) dictasen la marca que se debe recomendar o no, me parece una completa desfachatez.

Como es lógico a mí hay marcas que me parecen malas recomendaciones, por motivos muy diversos, en todo caso no entro a juzgar el por qué lo recomiendan o no.

Personalmente me da completamente de lado que le moleste al op u otros foreros que se recomiende o no xiaomi llevo dando mi opinión 8 años en la web y tengo claro que no me va a coartar un hilo así para seguir recomendando Xiaomi o la marca que me de la gana y mas si me siento agusto con ella y me ha dado una buena experiencia personal, resumiendo que me río a carcajadas si ese es el propósito.
El objetivo de este hilo es para q vengan los q no han probado ni tenido ninguno y decir esto y lo otro, vete tú a saber porque...
Gracias de parte de: