Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Pero es que el poco no es recomendable, es barato, a ver si lo pillais ya. Que es un quiero y no puedo de gama alta. Si quieres un gama alta pilla un G7 o un OP6 o OP6T como has mencionado tu. Incluso el mate 10 aunque sea del año pasado, y por supuesto, samsungs, sonys, htcs, etc, de años anteriores antes que un plásticophone que a parte del 845 no tiene nada o prácticamente nada de gama alta.
|
¿ Que no es recomendable ? Por qué tú lo digas vaya y encima sin haberlo tenido ni probado, una opinión sin fundamento vaya.
Y respecto a lo de plasticophone me parece surrealista que digas eso cuando hace 1 año comentabas que todos los smartphones deberían ser de plástico, que la moda de materiales premiun la había inventado Apple por simple postureo...
El pocophone F1 lo único que no tiene de gama alta es la pantalla y los materiales ( incluso en este punto ya debería de hablarse de gustos ya que mucha gente prefiere el policarbonato al cristal ) y la cámara que con la GCAM elevas el nivel fotográfico a la gama alta sin paliativos.
Todos lo demás gama alta.