Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/03/19, 02:25:58
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Esto es mucho más sencillo que todo lo que hablais que si daña la batería porque lo digo yo, que si no la daña que ya te lo digo yo. Experiencia y casos prácticos, eso es lo único real los compañeros que han expuesto su uso de móvil cotidiano durante años son los que me dan credibilidad, y no los que dicen que tienen la verdad porque son muy listos y saben mucho.

Mi experiencia para quien le interese es yo pongo todos los días a cargar mi móvil cuando me acuesto esté como esté de batería. Móviles con carga inalámbrica siempre cargados así nunca he cogido el teléfono por la mañana y ha estado caliente, siempre frio. Móviles con carga rápida (vease OnePlus 5 y 6T por ejemplo, o Huawei Mate) igual que los anteriores, enchufado al acostarme, desenchufado al levantarme (nada de calor al cogerlo 0). Todos los móviles los he dejado de usar con la batería por encima del 90% de su capacidad.

Además, cuantos de los que estamos en este foro cambiaremos de terminal antes de que la batería se joda? Pero es más, sabéis lo que me cuesta que me ponga el servicio oficial de OnePlus una batería nueva en mi OnePlus 6T? 9,20€ lo podéis ver en la página oficial, por lo que me la pela que dentro de 2 años falle la batería, 10€ y una nueva.

Así que si algún día me quedo con batería escasa (cosa rara en mi caso pero puede pasar) agradeceré bastante poder cargar hasta el 80% en solo 30 min, así que los que hagáis las cosas por lo que creéis u os cuentan en lugar de probarlas vosotros mismos, que disfrutéis de vuestra batería inmaculada pero sin carga cuando más la necesitéis

Última edición por raistlin2912 Día 26/03/19 a las 02:29:29.
Responder Con Cita