Saludos a todos, le explico mi problema detalladamente. Poseo en hts inspire y le cambie el ROM a android_revolution_hd y trabajando súper bien con algunas fallas en señal. Le quise cambiar a una nueva ROM. Al tratar de cambiar el ROM no podía entrar al sistema del teléfono lo cual decidí hacerle nuevamente el root. Al comenzar el proceso del root cuando le estaba aplicando el aahk-15102011 se cayó la conexión de la pc con el móvil.
Al tratar de volver a conectarme al teléfono ya no existe comunicación con la pc. He tratado de darle recovery al tel. con los comandos vol. (-) + power. Puedo entrar al menú pero cuando le doy recovery el teléfono se reinicia y al encender comienza a salir la pantalla blanca con el logo verde htc y de momento se comienza a desvanecer a un color negro la pantalla y de ahí en adelantes el teléfono no hace nada ósea pantalla negra fulll. Le conecto el cable USB al teléfono u a pc, trata de conectarse pero la pc no lo reconoce ósea no aparece, sin embargo me fije que en otra pc se conecta y aparece el puerto usb como un disco removible pero no puedo acceder a él de igual manera ósea al htc.
Espero puedan tener idea de como poder revivir el htc.
Existe algun programa para hacerlo?
Odin me podría resolver?
Muy agradecido por todos los comentarios.