Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/03/19, 03:34:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
El tema está en los marcos...me gusta que tengan marcos,me resulta más cómodo usar el teléfono.

Al final acabamos con teléfonos súper largos y con marcos exiguos que, en mi caso, los encuentro incómodos para el día a dia.

Entiendo que para consumidores dw vídeo, es un Plus añadido, pero para los que no usamos el teléfono para esa función, los teléfonos actuales ,sus dimensiones y su formato, es un rollo.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
En ese caso si mejor el pixel aunque tenga menos pantalla. Es cierto que con esto de los marcos reducidos hay veces que se dan toques fantasma( rozar sin querer una opcion etc con los dedos), a mi me pasa alguna vez pero no me molesta demasiado pero entiendo que haya gente que le pueda molestar mucho.

Lo peor es que me compadezco de ti por que supongo que ahora mismo tienes el pixel 2 normal y sigue siendo un muy buen teléfono que puede aguantar 2 años mas perfectamente pero con la moda de hacerlos todos gigantes y con todo pantalla en el futuro vas a tenerlo chungo para buscar un sustituto del pixel 2.

Última edición por vilit Día 25/03/19 a las 03:38:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: