Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 24/03/19, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
correralcancias correralcancias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches:
Gracias por las respuestas que me habéis dado frente a mis dudas.
Os cuento al final como he solventado lo del idioma, hay un paso que no he visto en ningún tutorial que había consultado pero que finalmente lo encontré en la comunidad mi.
No se si en todos los PC ocurrirá supongo que dependerá del sistema operativo, ya os comentaba que me daba la sensación que faltaba un paso, y ese paso es al abrir la ventana de comandos con permisos de administrador hay que poner lo siguiente ( cmd + enter) y todo solucionado he instalado el Morelocale 2, ( al final dejaré el enlace) creo que también he descubierto la forma de evitar que haya que cambiar el idioma cada vez que la encendemos, cuando lo confirme os lo contaré.
Lo que ahora me falta averiguar como es solicitar el desbloqueo, ya que no hay manera, que imagino que será un paso que me salto o que no está explicado en los tutoriales.
Otra cosa que me falla en la tablet es el Wifi 5G, hay veces que desaparece y conecta al normal y otras aparece, si al alguno le ha pasado y me indica como lo ha solucionado se lo agradecería.
Saludos.
https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html
Responder Con Cita