Ver Mensaje Individual
  #1673  
Viejo 24/03/19, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
https://www.celsoazevedo.com/files/a...yan009/#apk703

Esta cámara da mil vueltas a la de nuestro Mate 10
Para que funcione (lo esencial te lo marco en negrita):

Instalas
Vas a AJUSTES > OPCIONES AVANZADAS > BASE
- Interface Style: Pixel 2
- Config: la que te aparece por defecto es la mejor (BSG Config PixelPlusNS Hdr+)

AJUSTES > OPCIONES AVANZADAS > BASE
- Back camera: Pixel 3 XL
- Front camera: Pixel 3 XL

AJUSTES > OPCIONES AVANZADAS
- Desactiva "Motion function" (esto es vital)

AJUSTES > OPCIONES AVANZADAS > FIX
- RAW Format: Activa RAW_SENSOR
- Fix Old WB Gains: lo activas

AJUSTES > OPCIONES AVANZADAS > SATURATION
Por defecto los colores vienen muy desaturados. Aquí tienes que encontrar los valores que más se ajusten a la realidad, o a tu gusto. Yo tengo 2.1 en Highlights y 2.7 en Shadows tanto en la cámara frontal como en la trasera.

NOISE REDUCTION
Lo activas todo

Hay más cosas, si tienes dudas comenta por aquí, tú o cualquiera que quiera probar esta magnífica cámara. La cámara frontal también funciona genial, el modo retrato es fantástico, la definición, el detalle... muy, muy buena.

Cosas que no funcionan bien: el vídeo, para esto mejor usa la de Huawei, al menos en 4K
Otra cosa, esta cámara NO es rápida, procesar las fotos le lleva unos segundos, pero realmente merece la pena. Sin trípode te deja unas fotos niqueladas en cuanto a definición y enfoque, muy muy por encima de la del Mate. Además tienes la opción de guardarlas en RAW para posterior edición.

Cualquier duda, ya sabes....
Vale, muchas gracias...pero me podriass eecir cual de esos enlaces es?? Ya he descargado 2 y no me funciona la app. Mandame un pantallazo indicandome cual es porfavor.MUCHAS GRACIAS

Por cierto tengo android 9

Última edición por olivera96 Día 24/03/19 a las 10:56:04.
Responder Con Cita