No te preocupes, un foro está para debatir y opinar, siempre que se haga desde el respeto por las opiniones y gustos de los demás, que en muchos casos no va a ser igual que la nuestra... Pero me sorprende que llames innovación de diseño a tener 2 agujeros en la pantalla en lugar de una gota de agua (que viene a ser casi lo mismo al fin y al cabo). Innovación sería si hubiese escondido la cámara bajo la pantalla, pero ¿en serio te hace comprarte un móvil el que tenga 2 agujeros en la pantalla en lugar de un notch en forma de gota? Claro que ha mejorado en casi todos los aspectos Samsung de un modelo a otro. Lo que yo, al menos, critico es que el cambio ha sido mucho menos "fuerte" de lo que pensaba (sobre todo siendo su DÉCIMO ANIVERSARIO del modelo), que hasta iphone revolucionó mucho más su gama con el iphone X que hizo que, la primera mañana en la que se podían reservar, hubiese 53 reservas en un Corte Inglés a las 12 de la mañana (comprobado por mí, que llamé). No hay nada de lo que tiene el S10+ por lo que yo haya dicho "guau, lo quiero!". Y sin embargo, espérate al martes para ver la cara que se le va a quedar a los que asistan a la presentación del P30... Pero vamos, que cada uno se compre el que más le guste, ya te digo que yo fui a reservar el S10+ el día que lo iban a presentar pero aún no se podía. Al día siguiente me llamaron por si quería formalizar la reserva y les dije que iba a esperar, gracias al Tweet que publicó Huawei dando a entender lo del zoom x10. Y aquí estoy, sin uñas ya esperando impaciente a que lo pueda tener en mis manos, jeje.