Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 24/03/19, 03:30:01
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maamba Ver Mensaje
La verdad que solo espero que salga para poder aumentar la memoria interna, con el Android 7 se podía y con el 8 está capado, se supone q en la 9 se podrá, por lo demás el móvil me va de lujo
En mi caso es el móvil de mi madre, se lo ofrecieron en la operadora bien de precio y "le dí el visto bueno". Es un móvil que ya en su momento me pareció una chulada estéticamente, con cristal en la gama media (media-baja) cuando no había nada de cristal en esta gama, muy cómodo en mano, y que la verdad se mueve bastante fluido, aunque en su caso la batería empieza a pedir papas.


No lo he usado (solo toqueteado o arreglado cosas) para saber si ha mejorado con oreo 8, pero por lo que me dijo una amiga que también lo tiene, está muy contenta con la actu. Pero a donde iba, olvidate de que saquen 9 para él. Este móvil salvo parches de seguridad ya muere así. Conste que cuando lo cambié (aunque ella no es de cambiar salvo que le casque...) pensaba quedarmelo yo como segundo móvil, para incursiones pokemon con la segunda cuenta (mueve muy bien el juego). Le cambio la bateria y listo.
Responder Con Cita