Cita: Originalmente Escrito por
neni87
Perdón y tu eres? Perdón el único que no tiene educación aquí eres tu diciéndome eso! sabes educación según tu no se si tendré pero estado como 6 horas en la silla sin levantarme intentando arreglar esto por mi y sin ayuda de nadie y lo único que me encuentro aquí es un gilipollas de mierda diciéndome eso yo solo he pedido ayuda! Vale y creo k estoy siendo lo suficientemente educado para k me vengas diciendo tu eso ahora hombre porfavor k no me tienes porke hablar asi k simplemente es ajuda nada mas lo k pido si tu puedes ajudarme lo haces o me diras si tengo o no educacion GRACIASSS!!!

Te ha sobrado postear lo mismo en un espacio de 14 minutos y cada vez con menos educación, lo de "Así que esto es cosa del iluminado que ha subido esta rom! Asi que ya me puede estar explicando que hago! ", ahí ya te has columpiado de verdad, ¿alguien te ha obligado a instalar esta rom?, verdad que no, te suena eso de que la instalacion de alguna rom es bajo la responsabilidad del que lo hace, te suena que no has pagado nada y no tienes derecho a reclamar???,las personas que cuelgan roms lo hacen sin lucrarse de nada, solo intentan hacer que tu-nuestro movil mejore..... me parece que poca ayuda vas a recibir a no ser que pidas disculpas por el tono empleado. un saludo.