pues con eso me refiero a que el samsung galaxi s2 trae un complemento(ay que comprarlo aparte) que mediante el puerto microusb que trae se le enchufa y a traves d eso se utiliza el pendrive o un raton.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-pendrive-_JM
y aki unos videos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198858
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=ebay
ay creo k se puede ver,spero que al menos traiga eso ya que no trae microsd..
haber si alguien puede confirmar que este complemento viene activo en este pepino
