Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/03/19, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues lo de todos los años,el qualcomm estando por encima del exynos y el kirin de turno,yo la guerra de procesadores la termine con el snapdragon 820,de allí en adelante yo que no juego a fornite,ni pugb,ni tareas pesadas,ni hago nada más allá de tener whatsapp,gmail,google,YouTube,redes sociales,Netflix... no soy capaz de decir como dicen muchos,este se folla al otro,o se mea,o es mucho mejor y tonterías varias,el que compra Samsung o por lo menos en Europa,sabe de antemano que vienen con exynos,son libres de comprarlo o no,comprarlo fuera de Europa,o bien si no están de acuerdo con el producto por x o y no comprarlo y listo,será por móviles...
Yo cogí el S9 + porque Vodafone me lo dejó a muy buen precio, si no hubiese ido a por el LG G7, mejoran los nits del G6 y su cámara y tiene un peso muy ligero, que en el día a día se nota y agradece, termino usando más el G6 que los otros y eso que siempre nos gusta más lo más nuevo. Pero salvo en cámara...... las pantallas curvas no me van y los textos "medianos" de whatsapp se ven más grandes en el G6.
Gracias de parte de: