Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/03/19, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Pues me resulta incomprensible, y más cuando ahora como vemos se aprovecha casi toda la superficie del móvil como pantalla.
Cuando la gente descubrió que se puede ver porno en el teléfono, empezaron a pedirlos cada vez más y más grandes.

Si lo quieres algo más detallado:
Un teléfono grande se usa más que uno pequeño, y al que te lo vende te interesa que lo uses más. En un teléfono pequeño no puedes jugar, no puedes ver vídeos ni usar varias aplicaciones a la vez tan "cómodamente" como en uno más grande. Netflix ahora sacará una tarifa a mitad de precio solo para smartphones, por qué iba nadie a querer eso teniendo una tele?
Ten en cuenta que más de 3/4 de los smartphones del mundo se venden en países emergentes, y allí mucha gente no se puede permitir un ordenador. Así que el smartphone viene a ser el reemplazo, y cuanto más grande, mejor. Los móviles pequeños son un lujo, y cada vez más escaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: