Tema: [ CONSULTA ] Problemas con el recovery TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/19, 21:02:11
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Versión de ROM: MIUI 9.6
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problemas con el recovery TWRP

Buenas tardes mi gente...resulta q me he enredado bien feo con lo de rootear mi telefono..ya lo habia hecho con TWRP y Magisk y habia quedado perfecto, pero ayer actualice a android P y como es logico se quita el acceso root..todo bien hasta ahi...cuando voy a repetir el proceso de rooteo me salta una contraseña en TWRP q al investigar vi q debia hacer un wipe data/format factory..bueno...ahi comienza mi problema...no queria tener q borrar todo de mi telefono y decidi tratar de desintalar el recovery TWRP por lo q lo intenté sustituirlo por CWM el cual nunca me arrancó en mi terminal despues de instalado (cometi el error de instalarlo sin saber si me servia en mi 8 lite)...luego quise volver a twrp pero por mas q lo instalo no me arranca con el recovery TWRP me envia directamente al recovery stock...instalé rom manager y veo que ahora tengo instalado ambos recovery (TWRP y CWM)...y pienso que el hecho de q esté instalado CWM no deja lanzar TWRP..es mi teoria....mi pregunta es: Como podria desintalar CWM...o ambos...me da igual...no encuentro forma...un saludo
Responder Con Cita