Buenas, que tal?
Este es uno de mis primeros mensajes, así que espero que apartir de ahora pueda colaborar más en dicha comunidad.
Ayer le hice el root por primera vez a la Desire y le metí dicha Rom.
Por ahora estoy bastante contento aunque tengo algunas dudas sobre la funcionalidad de la misma.
Lo primero que hice fue meterle y aplicarle Launcher Pro. Bajé la aplicación nativa de Gmail y la configuré como predeterminada para leer el correo. Ahora, cuando me llega uno nuevo, me aparece la notificación de dicho correo en la barra de notificaciones, pero no en el icono de gmail que tengo en el Launcher Pro, mientras que con los sms sin leer si que los muestra.
Otra cosa sobre Launcher Pro. Cuando reinicio el telefono o desconecto del iMac después de haberle metido cualquier archivo mediante USB, me vuelve al skin original de la room, por lo tanto tengo que volver a aplicar el Launcher Pro. Eso no es problema, ya que lo hace en 5 segundos, aunque los widgets originales del LP si que los tengo que volver a configurar y eso ya me toca un poco la moral.
Por otra parte he notado varias veces que me cuesta mucho encontrar 3G. No sé sí será un bug de la room.
La batería también me ha durado un suspiro...En menos de 7 horas la tenía por debajo del 50%, aunque eso sí, esta mañana le he dado caña al telefono.
En fin, si alguien ha tenido los mismos problemas que yo, podría echarme una mano?
Gracias!