Cita:
Originalmente Escrito por kocinski
Yo creo que nos complicamos bastante la vida... Porqué no lo cargas por la noche y listo? Yo es lo que hago desde hace años... Y si tengo una mañana muy ocupada, tampoco tengo problemas en cargarlo un poco al medio día...
Con esto, quiero decir que para mi, con que me llegue a un día de uso intensivo (no incluyo la noche), me parece más que suficiente.
Si quieres más mAh, tienes móviles de más diagonal y más pesados. Entiendo que hay que buscar un compromiso entre tamaño, peso y autonomía.
No se, yo valoro más la calidad de los acabados, su pantalla, la calidad de las cámaras y el equilibrio en sus dimensiones, y en esto, me parece el móvil perfecto 👌
|
Bueno a ver... cada uno tiene sus prioridades, gustos y tipos de vida. Por qué no lo cargo por las noches? es lo que hago habitualmente, pero hay algunos días que por temas de trabajo no puedo. Por eso para mí es importante que pueda durar mínimo 2 días con un uso bajo.
Y no es cuestión de tener más mah con móviles más grandes y pesados. Porque otros móviles con los mismos mah y mismo tamaño de pantalla tienen más autonomía, ergo significa que la capa de Samsung no está bien optimizada.
Yo también valoro lo que más la pantalla, dimensiones/peso, marcos y cámara... pero en cambio los materiales supuestamente "premium" (las carrocerías de los coches son más plástico que metal o cristal, incluido ferraris y mercedes) o de calidad no; preferiría mil veces con plástico que los hace más resistentes, menos resbaladizos, más ligeros y finos.
Para necesidades o gustos, los colores. Y a mí no me gusta que un móvil sin tocarlo durante horas gaste batería cuando otros que gastan prácticamente 0%.