Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/03/19, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
@Monty_1986 yo nunca he instalado el vendor en las instalaciones, lo que si haría falta mencionar es que la ROM elimina el contenido de la partición cust del sistema (la que lleva las regiones), y si después de probar meteis la eu, global, etc.. hay que usar un fix o por ejemplo no tendréis la opción de reconocimiento facial...

Por el resto magnífica, y por cierto es la única que van perfectos los temas con movimiento ;) por si no los has probado..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cuando compras un movil con seis meses de diferencias no vas a ponerte a leerte todos los hilos que hay , maxime si te cuelgan una Rom y no dice la formula para poder hacer la instalación ( todas mis preguntas que he hecho ,las respuestas eran que flasheara vendor) , si no que lees los mas esencial para poder flashear e ir familiarizandose con él , después empiezas hacer pruebas al flashear , piensas (no meto vendor por que ya se lo instalé la primera vez y pienso que ya lo tiene en memoria el movil) , a si que no lo instalo , pero conforme saquen mas Roms habrá que meter el firmware-vendor...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: