Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/19, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Hola a todos,

En casa nunca hemos querido teléfonos grandes. Cuando pasé de un 4,3 a un 4,7 pulgadas, el tamaño se me hizo aceptable y más porque no había donde elegir (Samsung Galaxy A3 2017), todos eran de medidas superiores a 5 pulgadas. Si a este de 4,7 que tengo se le aprovechara como hacen la mayoría de los actuales casi toda la superficie igual tendría un 5,2 o 5,5 pulgadas, que no estaría nada mal.

Pues ahí va una pregunta. O miro mal, ¿o todo lo que está apareciendo ahora es de 6 o más pulgadas? ¿Las 5,2 o 5,5 actualmente hay que olvidarse?

Medí mi bolsillos habituales y hacen 15 cm, los de 6 o más superan esa medida y hace que sobresalga, aparte de la incomodidad.

En mi caso (y personas allegadas) está resultando complicado buscar móvil nuevo, y nos está fallando uno de ellos por lo que en breve habrá que hacer cambio.

¿Conocéis teléfonos compactos actuales? ¿Sabéis si aún han de aparecer a lo largo de este año versiones más compactas?

Máximo 300 euros. Preferencias Samsung, Nokia, Motorola. USB tipo C, mínimo 3 GB de RAM, mínimo 32 GB internos, batería duradera.

Gracias y saludos.
Yo esperaría a ver si a lo largo del año sacan una buena oferta del S10e, para mi es el mejor móvil Android compacto que han sacado por ahora.
Responder Con Cita