Ver Mensaje Individual
  #668  
Viejo 23/03/19, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Aquí pongo mis datos de batería con el Pocophone. Decir que sale un rato de carga, no sé si serían 15 minutos o así (no creo que más) y realmente fue porque lo conecté al ordenador por USB para pasar unas fotos (no me dí cuenta ) pero vamos no carga mucho por esa vía y además tenía activada la zona wifi portátil porque aunque parezca increíble me llega mejor en algunas zonas de la casa el Wifi al Pocophone que al ordenador.






La verdad es que estoy muy contento con la duración. Lo cargué al máximo por la noche y lo desconecté de la corriente a las 7.50 que me sonó el despertador y lo puse de nuevo a cargar (tras hacer estas capturas) a las 23.34 justo cuando bajó al 9% el nivel. Decir que uso dos SIM's, tengo sincronizados tres correos Gmail y uso dos cuentas Whatshapps y Twitter mediante la función de aplicación dual. En general, uso alto de correo, redes sociales, algunas fotos (Gcam), grabadora, navegar... la verdad es que apenas paré en todo el día de usar el móvil como se puede ver y casi todo el tiempo con datos.


Un saludo
Responder Con Cita