Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/19, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Buenas tardes. En primer lugar muy buena Rom. Mi idea en principio es mantenerla instalada en el teléfono indefinidamente pero le faltan un par de cosas.

• - La primera: Hecho en falta poder tener instalado Dolby Atmos y Dual Speaker al mismo tiempo .

El principal problema de esta rom es el timbre del móvil. Suena demasiado flojo en comparación con otras que he probado.

La primera vez que la instalé, seleccioné únicamente la opción de Dolby Atmos y luego traté de instalar el mod V17 Dual Speaker de ''The Sound Mod Thread by ZuBi182'' para Oreo por separado, para ver si sonaba más fuerte, pero no me funcionó (Al contrario que en otras Roms Oreo).

Entonces probé a hacer otra instalación limpia, instalando solamente el mod Dual Speaker desde el Aroma de esta Rom, pero sigue sonando igual y es como lo llevo actualmente.

Querría saber si, ¿hay alguna forma de instalar Dolby Atmos + Mod Volume + Dual Speaker?.

• - La segunda: El teclado de esta Rom no permite la escritura mediante el dictado de voz.

He tratado de buscar una versión de Samsung keyboard que lo permita pero no soy capaz de ponerlo.

Si, ¿alguien lo encuentra o sabe como implementarlo?, le agradecería que me lo dijera.

Nada más que decir compis , por lo demás, como he dicho, genial. Pasar una buena tarde.

Última edición por rubenspook Día 06/04/19 a las 16:25:59.
Responder Con Cita