Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/03/19, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Yo tenía en mente este terminal por tamaño, cámara y potencia, pero viendo que aun con 3400mah la autonomía es un poco reguleras pues como que paso. Tengo un S8 plus y en Oreo me hacía entre 6:30 y 7 horas de pantalla casi siempre, llegando hasta 8 horas, 2 días sin cargarlo, si este S10 con solo 100mah menos y pantalla más pequeña hace unas 5 horas según veo y da a algunos usuarios problemas de drenaje etc. Queda descartado directamente.

Antes de tener el S8 plus (6 meses llevo con el) premiaba el tamaño, que no fuera más grande que un S7 flat, dándome un poco igual la batería mientras llegara al día, pero ahora busco un móvil top con buena batería.




Los foreros recomiendan hacer un wipe cache y restauración de fábrica desde el recovery, prueba a ver si te funciona. Esto del drenaje desorbitado lo veo siempre en todos los móviles, siempre hay personas a las que le pasa y no sé porqué.
ya lo hice por que me lo recomendó un compañero, y lo he dejado como sacado de caja y he instalda nad alo justo y no he activado nada, y nada estoy harto y cabreado, no veo normal que samsung saque un telefono tan caro asi, me da mucha rabia, ya he pedido la devolución en Amazon, una pena enserio.... gracias compañero
Responder Con Cita