Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 22/03/19, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo no tengo ningún lío con nadie compi, simplemente ayer dije que había devuelto el pocophone porque no estaba pulido en software (tuve hasta los problemas de ecos en las llamadas) y como viene siendo norma desde hace un tiempo en este foro, empezaron a atacarme de no muy buenas maneras y a sugerir que mentía y demás cutreces
Y hoy más de lo mismo, y mañana le tocará a otro y así vamos...
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Nadie te atacó por el eco de las llamadas. Nadie. Todo se originó porque cualquier propuesta para solventar tus problemas, la rechazabas de forma que lo sé intuía era que no querías arreglar nada, y más viendo que eres un usuario que sabe meterle mano al smartphone y eso chocaba más con el desconocimiento que tenías sobre las ROMs de Xiaomi.

En referencia a la inhabilitación o desistalacion de apps. Algunas como el navegador, reloj, calculadora no se pueden desistalar, es como "parte del sistema" otras como mi pay, calendario o apps de Google si se pueden inhabilitadar.
El teclado ese no me sale ni entre las aplicaciones que tengo, por tanto he debido de poder desistalarlo.
Apps como Facebook, joon, Netflix, se desistlan simplemente llevándolas a la papelera.
Pero esto pasa en todas las marcas, apps de Google y apps propias de Samsung, emui, sony, Meizu etc no pueden desistalarse...salvo usuario root.

Te dejo unos pantallazos

Con la xiaomi.eu si se puede desistalar todo.
Responder Con Cita