Tema: [ CONSULTA ] Eco en las llamadas
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/03/19, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Ya nos contarás qué tal. Ojalá esté solucionado.

E insisto, quitando el testimonio de nuestro compañero en este hilo, no he encontrado testimonio ni he experimentado los ecos en la versión estable. Todo lo contrario. Utilizo el móvil tanto como personal como para el trabajo. Y la estable es la única versión en la que mis clientes no se han quejado de los ecos. Puedes o no hacerme caso cuando te digo que sólo lo solucionarás metiendo la estable. Llevo un mes obsesionado con el tema y he probado de todo.

Y el resto de la gente, seguro que no habéis probado a llamaros a vosotros mismos desde un fijo u otro móvil. Más de uno se daría cuenta de que sí provoca ecos, es súper molesto y parece un puto karaoke. Pero claro, es mucho más urgente que Xiaomi ponga el tema oscuro en vez de arreglar que un teléfono no pueda hacer llamadas con normalidad.

Y no es un problema exclusivo en el Pocophone. Le pasa a usuarios del Mí Mix 2S, Mi 8 y Redmi Note 6 Pro.
Es una cagada que comenzó a partir del vendor 8.12.17 y en cada Beta posterior a esa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
a mi en la 9.1.24 beta me iba perfecto sin ecos. El problema de xiaomi es que no se puede hacer rollback y volver a una version anterior
Responder Con Cita