Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 21:39:30
CalabiYau CalabiYau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: acer
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de muy poco con la 155 tengo las siguientes impresiones.
Va más fluída que la stock. En especial el browser que es un tiro. Y los contactos y sms nunca laggean.

Esperaba peor cámara y video según lo leído y en cambio parecen funcionalmente aceptables...

Hay unas cosas en las que el stock me parece más logrado. A ver si alguno me da una alternativa o solución o un simple 'es así'...

1) El lockscreen... En el stock cuando tienes un sms deslizas el puzzle y te lleva directamente. En CM7 no veo algo similar y tienes que hacer tres movimientos en vez de uno (unlock, barra y clicar).

Hay algún widget que se pueda poner o algo similar para que presente el sms como hacen los HTC sense o linke directamente los sms/llamadas???

Ya sé que le puedes poner un tercer botón con un acceso directo, pero supongo que entonces te lleva a la mensajería y no al mensaje... A malas lo haré así...

2) La galería pone las fotos más antiguas primero. Si quieres consultar las que acabas de hacer has de recorrerla toda! Se puede hacer al revés tal y como funciona el stock?

3) Para reproducir videos he usado moboplayer. En el stock, este player reproduce finísimo los 720p de la cámara. En cambio desde CM7 le cuesta más. No pega grandes tirones pero si salta un poquito cada pocos segundos.

Hay unos codecs para ARM7 de moboplayer que pueden ser la solución o es que simplemente todo lo que huela a video funciona peor aunque no sea el player CM7 de serie?

Son detallitos pero al final también cuentan!
Responder Con Cita