Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 22/03/19, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Vaya por delante no me interesan las peleas de patio de colegio, sólo quiero dar información y me voy.
Se pueden desinstalar el teclado facemoji, el carrusel de fondos de pantalla, el calendario de miui, Mi Forum. Desconozco si alguna más puesto que lo hice hace unos meses, si alguien sabe alguna más que lo ponga.
No se pueden desinstalar Mi App, navegador, explorador de archivos, galería, grabadora, grabadora de pantalla, Mi Video, Mi Música, Notas, Brújula, poco launcher, el tiempo, mi calculadora, mi drop, mi nube (esto realmente no es una app sino parte del sistema)
Las aplicaciones de Google se pueden deshabilitar como bien dices con una app de atajos.
Tambien se pueden desinstalar otras app como bien dices como la de Facebook y alguna que otra más, como he dicho antes no recuerdo ahora mismo cuales.
Ea, ya podéis seguir con vuestra pelea ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cómo has desinstalado facemoji? Perdona que lo dude pero a es que a mí me resultó imposible y en el foro de miui leí lo mismo, que nanai. Da error constante aún habiéndolo deshabilitado en teclado predeterminado y demás. De hecho te sale en el contrato ese de privacidad de la configuración inicial, lo cual ya choca un poco de primeras pero bue.. no mentí como se sugiere, sería absurdo por otra parte...


Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita