Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 22/03/19, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hola? Comprensión lectora, estás ahí?
No es lo mismo? Ni quiero tener que instalar una aplicación para algo que debe implementar el sistema, ni me interesa tener 20 aplicaciones duplicadas, algunas de ellas sin poder siquiera inhabilitarlas...
La publicidad te la mostró un compi el otro día al que acusaste de mentir... Te acuerdas o quieres que te pase la captura, a tu estilo
En serio si me vas a atacar hazlo con un poco más de criterio. O mejor, no lo hagas, respeta las opiniones de los demás

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Ahhhh ahora ya empiezas a sacar cosas que leíste pero que no padeciste...porque empiezo a pensar que no has tenido dicho teléfono...o al menos ya está hateando como hacen los haters...por lo que leen.

Ese compañero no se volvió a pasar, aparte de que llevaba un tema que modificaba el sistema . Y sobre todo, lo más seguro es que tuviera instalado un banner sin darse cuenta, a través del Chrome o de otra app instalada.


Te agradecería que pusieras con nombre y apellidos esas aplicaciones que están duplicadas, o cuáles son las que no pueden ser inhabilitadas, no te vayas a llevar la sorpresa de que te saque una captura con las apps que me digas y te muestro que las tengo inhabilitadas
Responder Con Cita