Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 22/03/19, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo tengo claro que PARA MÍ sí es el mejor del mercado:
- Fluidez máxima.
- Batería como nunca he tenido (52hrs y pico de batería, con casi 8hrs de pantalla).
- Una gran cámara con un gran gran angular (muy importante PARA MÍ).
- La mejor pantalla (muy importante PARA MÍ).
- El tema de la carga inversa me viene perfecto para mi S3 Frontier.
- Tiene jack (muy importante PARA MÍ).
- Tiene certificación IP (muy importante PARA MÍ).
- Tiene SD (muy importante PARA MÍ).
- Tiene el sistema más seguro de lector de huellas (al cual le falta por pulir vía parches).
- Tiene el mejor sonido.
- Samsung, a pesar del sanbenito que le han puesto, tiene un gran sistema de actualizaciones (no es el primero en actualizar a las nuevas versiones, pero lo hace y a cambio es de los pocos en meter parches mensuales de seguridad).

Por todo ello, PARA MÍ es ahora el mejor móvil del mercado. La mejor opción a la que podía optar, porque es el ÚNICO que me da TODO lo anterior.
Así es y hasta que lo destronen es hoy por hoy el Android más completo, no será 10 en todo como dicen algunos.
Pero la SD, el Jack, la pantalla, el sonido y la cámara son los pilares básicos para un buen equipo y este sin duda lo tiene.
Yo solo lo he probado por 8 días y lo único que no me gusta es el agujero.... Es como cuando tenias algún Pixel muerto y tu vista se dirigía siempre allí o un arañazo, pues lo mismo, pero obvio que para gusto los colores y en ese aspecto no me gusto por lo demás es un máquinon y la batería en los 8 días la cargue 4 veces y dándole caña.
Las fotos de cine y el video motion es una pasada.
P. D.
Nos cerraron un foro de debate por los de siempre, espero que al menos este no se intoxique y podamos debatir sobre este dispositivo.
Yo espero al note 10 pero me interesa saber como va el s10 pues compartirá muchas cosas al note 10.
Saludos y feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: