22/03/19, 12:50:04
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen OS 12.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fmvictor
Buf, ya lo hablamos en otro hilo, es difícil de decir. Quedarte con un móvil metálico chulo (tanto el mi a1, como los note 5 y note 6 pro, me parecen uno de los diseños metálicos más bonitos que hizo xiaomi, y quizás en general), en el que tienes un poco más de ram y doble de rom, pero... cámara de menos mpx, procesador entre ligeramente y algo más de un poco inferior. Y finalmente, saltar a un diseño muy muy llamativo y que está de moda? Ahí atrás el aluminio era la bomba, el material de los móviles premium, ahora pasamos al cristal, y dentro de 3 años (por decir algo) volveremos al aluminio... pero si, ahora toca cristal, nos meten cristal por los ojos, y nos mola el cristal, y lo cierto es que tienen un tacto muy premium y agradable, a mi ya me molaba muchisimo en mano y lo tuve, el nexus 4. Es una decisión tuya. Yo me quedaba el note 7 (sobre todo si no juegas y apañas con los 3/32), pero como digo... yo, es una decisión muy personal. Otro te dice que el se quedaba el 5 y me parece igual de razonable.
Aquí solo hay una respuesta... que te pide el cuerpo? ;)
|
El cuerpo me pide cambiarlo pero porque soy un culo inquieto y me gusta cambiar de móvil. Me quedaré el RN5 hasta que encuentre un móvil que me guste muchísimo, incluso cogeré algo de gama más alta la próxima vez. Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|