Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 21:05:26
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB
Versión de ROM: Probando
Versión de Radio: Probando
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Traigo novedades ya me he puesto al lio desde que me entere por probar y eso , total por mete cazos .

Os confirmo ya datos reales, con mis pruebas.

Los dos terminales de cobre de arriba: sol el wifi no importa tamaño para la frecuencia solo que tenga su papelito independiente cuanto mas grande y largo mejor.

Los del medio: son los del 3g de datos lo mismo papelito cuanto mas mejor.

Los de abajo del todo: son la cobertura papelito y cuanto mas largo mejor.

La frecuencia me es indiferente ya que la marcan los emisores y receptores ya que salen ajustados de fabrica, y el papel no modifica la frecuencia por ser ni mas largo ni mas corto solo tendrá mas área de emisión o menos área de emisión para la recepción de dicha frecuencia.

Ale me voy a plantear mi brico, como si que funciona todo esto tanto en la cobertura, como en el wifii y datos comprobado y lo tengo ya comprobado me lanzo a la piscina.

Lo malo es poder distribuir el papel aluminio con maña ya que si ponemos arriba mucho estaremos en las mismas, si tapamos pues algo mejor ira pero no la gran diferencia que queremos todos, para la mejorara total y que se note como queremos, esto va a ser un laberinto chicos.

El problema de nuestras antenas es muy fácil ya de deducir, no es que hagan falsos contacto desde mi punto de vista, lo que pasa es que es tan pequeña la superficie con la que hace tal contacto que la hace muy sensible a cambios y poco efectiva al ser enana dicha superficie, si se aumenta en área de dicho contacto aumentamos también la posibilidad de que ya no es tan critica la zona en cuestión y en consecuencia ganamos ganancia.

Última edición por CCHAMPII Día 23/10/11 a las 21:14:50
Responder Con Cita