A ver por donde empiezo y por donde acabo, esta rom no me gusta y quiero volver a la oficial el problema es que no se cómo se hace desde esta room lo suyo seria AjustesAlmacenamientoActualización de sofware.
Se reiniciara el móvil y en 2 minutos aproximadamente estará instalado la ROM Oficial de Yoigo en español. (PUES RESULTA QUE ESA OPCIÓN NO EXISTE) CON LO QUE ME DIFICULTA MUCHO EL PODER QUITAR ESTA ROM), entrado en el modo recovery para intentar instalar el archivo zip desde ahi pero cuando entro en la carpeta me vuelve hacia atras he intentado descomprimir el archivo en formate update, pues desde el recovery tampoco he podido (he intentado eliminar el recovery porque a veces no entraba en el modo recovery y se quedaba con lo de yoigo!!!!!! Bien total que he tenido que volver a instalar el recovery desde el pc instalarlo desde el pc! Al final ni por activa ni por pasiva) ni puedo eliminar el recovery ni puedo volver de ninguna de las maneras a la p…. room original que yo quiero! y us preguntareis porque? porque cada vez que apago el movil (HUAWEI U8650) (mientras esta cargando se enciende lo de yoigo y el cabrán se mete en el recovery solo y asi constantemente y me tiene muy arto digamos) he intentado instalar el room manager y desde ahi tampoco he podido instalar la p... room de yoigo porque no me encuentra el archivo cuando está en la carpeta ( después he formateado las dos memorias internas y externas, lo (sd) he intentado meterme en el root explorer de esta room y busca el archivo para borrar el recovery (sus archivos que he seguido de un tutorial y que de por cierto no los encuentro) al final me echo root con un tutorial pensando que si hacia eso habrían opciones ocultas que antes no veía ( lo que fuera ya para poder solucionar esta mierda) (el recovery solo me ha dejado hacer eso), (aver esta room me gusta mucho pero alguien me puede explicar porque cuando paro el movil cargándose se me enciende y se me mete en el recovery no quiero eso es desagradable! ( he echo lo del reseteo ese del dalvik caché le dado ya a todas las opciones ya no se donde apretarle) ( por cierto por curiosidad he intentado restablecer los datos de fabrica de esta room y tampoco me lo ha permitido! con lo que me verán que estoy desesperado y estoy atrapado en esta room que no me molesta pero el dia que me la quiera cambiar no voy a poder hacer nada! total que ni puedo cambiar la room ni restablecerla ni hacer nada en el recovery porque incluso he creado una carpeta llamada dload con la update dentro y no me respondais que ponga el zip directamente porque ya lo echo y tampoco apreto a la opcion o me tira hacia atras y no se que hacer ni que le pasa a esta m..... ni lo que hize mal al instalar la room ( también he mirado los permisos de google si estaban activados y tampoco desde el recovery) Así que esto es cosa del iluminado que ha subido esta rom! Asi que ya me puede estar explicando que hago!