Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/03/19, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Llevo unos 3 dias con el y la bateria es un drama,estoy muy decepcionado y cabreado, ayer por ejemplo solo me dio 1h 57 de pantalla y tenia un 5% de bateria, pero asi mas o menos todos los dias, como mucho le hago 2h30. La bateria se la bebe y si levo el telefono con todo activado ya ni os cuento.... Ahora mismo tengo un 72% y lleva encendido 1h30 y usada la pantalla 12 minutos!! que he leido las noticias mientras desayunaba y he contestado un par de whatsap jajaj es dramatico enserio. Ahora mismo lo llevo con resolucion HD+, le he quitado el Always on display, le he quitado el reconocimiento facial, lo llevo en modo oscuro, apps capadas, la bateria en ahorro de energia adaptable, sin sincronización de samsung cloud etc bixby fuera, ubicación quitada, NFC, iluminación edge quitado.... lo llevo super capado y la bateria es un drama enserio, en reposo consume muchicimo, he probado una solución de un compañero de aqui que es restablecer ajustes de red etc y nada....
Me da rabia que un movil tan caro no lo pueda disfrutar y lo tenga que llevar asi de capado por que si no a las 3 de la tarde toca darle una enchufada
Lo voy a devolver, no quiero por que no voy a encontrar nada con esa pantalla y ese peso, pero es dramatico enserio
Están reportando varios usuarios ese mismo problema. Parece ser que hay algunos S10 que drenan la batería bestialmente, y otros en cambio tienen un uso más normal. Y a ti te habrá tocado el malo. Yo que tú intentaría cambiarlo por otro S10 por si tienes más suerte, y si no ya fuera.

De todas formas, en el cambio de móvil lo hiciste limpio del todo. O arrastraste toda la copia de seguridad y la morralla que tenías del anterior móvil. Eso en algunos modelos Android penaliza mucho. Haz reseteo de fábrica y es posible que se solucione
Responder Con Cita