Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/03/19, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo ahora uso un mate 20 pro. Que la verdad que no soy un amante de Emui pero es que en general el teléfono es de 10
El año pasado tuve un P20 pro y como se me hacía grande a la mano lo cambié por un P20 normal, y la verdad es que la diferencia entre el normal y elmpro en general era bastante grande en casi todo, cámara, pantalla, bateria... Y acabé por pillarme este Mate cuando salió.
Y me jode, pq es grande para mí, pero me he dado cuenta que si quiero lo más en casi todo.... Tiene que ser asi, grande. (Mate Pro, S10 +, pixel XL.... Y más....
Ya no hay teléfonos ajustados top


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Bueno, ya no tanto... el S10 y S10+ son prácticamente idénticos. Quitando la doble cámara frontal (yo no hago selfies, por lo que me da igual) y la autonomía (que eso sí es una gran pega, ya que la del S10 es justita) en el resto son iguales (pantalla, cámara, procesador, diseño)

Yo estoy igual que tú. Mi tamaño ideal es el del P20 normal y el Pro se me hace grande. Tengo esperanzas en que el P30 (6,1") sea igual al P30pro (6,4"), salvo en la curva lateral y en el aumento óptico x10. Si en pantalla y cámara principal es igual, me cogería el P30 por tamaño de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: