Hay gente que realmente no sabe que hay otros teléfonos que hacen lo mismo, o más que el iphone. Es una cuestión de marketing, la gente normal piensa que es el mejor, se lo han metido en la cabeza. Yo no tengo nada en contra del iphone, pero no me compro uno teléfono que lleva un chip samsung, y vale el doble por llevar una manzana. Me gusta poder elejir mi terminal, si debe tener teclado, o que sea grande, pequeño...
Si te compras un iphone, ya está. Si eres un fan de apple no puedes elejir nada. No elijes teléfono y no puedes configurar nada a tu gusto. Teclado, el suyo (ni swype, ni leches). Quieres usar el bluetooth, para pasar archivos, no puedes. Tarjetas de memoria, ni hablar. Instalarte una app que no esté en el appstore, nanai. Tanto se habló de nfc... no llevará el 4s. Ni radio, ni launchers alternativos, ni lockscreens, ni widgets, etc....
La diferencia está en que aquí sabemos que fallos tiene a mejorar nuestro terminal, y la compañía que mejor los solvente, será por la que apostaremos en nuestro próximo móvil. La mayoría de gente que tiene un Iphone, piensa que todo en él es perfecto, y los fallos no son tales, sino son cosas que no necesita. Si tu le preguntas a alguien que tenga un iphone, si le gustaría una pantalla más grande, una radio, o un precioso y muy informativo widget, te justifican que eso no se usa, no sirve para nada, etc.
Que la pantalla sí, muchos pixels, sí, pero consumen muchísimo más que una pantalla de leds (como la amoled) y además la batería del iphone es mucho más pequeña...
También hay gente que es crítica con el teléfono que tienen, concen sus fallos y sus virtudes, y solo se comprarán el teléfono que mejor lo haga. Una estadística dice que, el 89% de los usuarios iphone, repetirán iphone. Estó te da a entender que a la mayoría les da igual lo que lleve, lo que haga. Deben de pensar sencillamente que, si es el siguiente iphone, será mejor y llevará justo lo que necesito.